• Teléfono: 958 371 333
  • Email: info@clinicasonrie.com
  • Dirección: C/ Camino de Ronda 77 (GRANADA)

Articulación Mandibular

  • Estás aquí
  • Home
  • Articulación Mandibular

No confíe su sonrisa a cualquiera, más de 20 años cuidando la sonrisa de los granadinos

Su dentista de confianza en Granada para realizar articulaciones mandibulares

articulación mandibular granada

Cada día es más habitual encontrarnos con personas que tienen algún problema de articulación temporo-mandibular, o lo que es lo mismo, una mala articulación de la mandíbula con el cráneo que producen un mal encaje en la boca, dando como resultado chasquidos al abrir y cerrar la boca, dolor y una apariencia física no deseada.

La conexión del cráneo a la mandíbula mediante músculos que al mismo tiempo también se conectan con otras partes del cuerpo como el cuello o la nuca, hacen que cualquier problema articulación mandibular pueda influir negativamente en otras partes del cuerpo, como por ejemplo puede suceder con constantes dolores de cabeza.

Una clínica dental poco preparada difícilmente aportará soluciones efectivas contra estos problemas, pero nosotros gracias a nuestra experiencia y nuestro equipamiento, le ofreceremos una solución real a sus problemas de articulación mandibular, por ello somos su clínica dental en Granada.

banner calidad precio en clinica dental de Granada
banner sobre ubicación en el centro de granada de nuestra clínica dental

¡Pide tu cita ahora!

Llámenos al siguiente número (desde el móvil pulsar para llamar) para concertar cita sin compromiso, de esta forma podrá disfrutar de nuestros servicios. La primera visita es GRATIS.

¡PIDE CITA AHORA! 958 371 333