• Teléfono: 958 371 333
  • Email: info@clinicasonrie.com
  • Dirección: C/ Camino de Ronda 77 (GRANADA)

Endodoncia

  • Estás aquí
  • Home
  • Endodoncia

Dentista endodoncista en Granada

Somos los mejores dentistas para endodoncias en Granada

La endodoncia es una infección que se produce en el tejido que sujeta al diente, justo por debajo de este, produciendo dolor dental, sensibilidad al frio y al calor y sobre todo produce heridas que pueden tener apariencia de agujero justo debajo del diente.

La endodoncia es un tratamiento más agresivo que cualquier tratamiento de odontología conservadora ya que se realiza cuando la enfermedad está ya muy avanzada y un simple empaste no puede solucionar un problema que ya a llegado a la raiz.

¿Qué produce la endodoncia?

A grandes rasgos, podemos decir que la endodoncia se produce cuando no se ha realizado bien la prevención y el mantenimiento dental. Un principio de endodoncia es una simple caries que puede ser fácilmente solucionada con un empaste dental, pero cuando llega ya a un nivel muy avanzado, se necesita realizar una endodoncia

Una mala alimentación y una mala higiene dental, unida a no visitar con frecuencia al dentista, son causas directamente que causan las endodoncias.

¿En que consiste una endodoncia?

Nuestros expertos dentistas, lo primero que harán será supervisar bien la zona para confirmar la endodoncia, a que piezas dentales afecta y como vamos a proceder. El proceso estándar es el de limpiar bien la zona infectada a través de un instrumento que llega a la raiz del diente, limpiando de esta forma las vías que conectan al diente con el tejido.

Una vez realizado esto, se rellena el hueco provocado por la endodoncia con un material que ofrece un aspecto similar al de la dentadura, de esta forma, curaremos el dolor y solucionaremos los problemas de apariencia derivados de la endodoncia.

banner calidad precio en clinica dental de Granada
banner sobre ubicación en el centro de granada de nuestra clínica dental

¡Pide tu cita ahora!

Llámenos al siguiente número (desde el móvil pulsar para llamar) para concertar cita sin compromiso, de esta forma podrá disfrutar de nuestros servicios. La primera visita es GRATIS.

¡PIDE CITA AHORA! 958 371 333