• Teléfono: 958 371 333
  • Email: info@clinicasonrie.com
  • Dirección: C/ Camino de Ronda 77 (GRANADA)

Implantes dentales

  • Estás aquí
  • Home
  • Implantes dentales

100 % de éxito en nuestros tratamientos con implantes dentales

Expertos en "dientes en el día" (carga inmediata sobre implantes dentales)

Su dentista de confianza en Granada para realizar implantes dentales

En nuestra clínica dental contamos con el Dr. Carlos Alvarez experto en tratamientos con implantes dentales y con una dilatada experiencia en rehabilitaciones protésicas sobre los implantes dentales, con unos resultados realmente sorprendentes y con un aspecto absolutamente natural, que te devolverán la autoestima con una estética inmejorable y una perfecta función.

El éxito de nuestros tratamientos está basado en un minucioso estudio de cada caso de implantes dentales, haciendo uso de todos los medios técnicos a nuestro alcance, radiografías, modelos de estudio, fotografías, TAC, aplicaciones de diagnóstico por ordenador etc …, que nos llevará a un plan de tratamiento preciso que será el que ejecutaremos con absoluta minuciosidad.

Nuestro equipo tiene una extensa experiencia en implantes dentales de carga inmediata ( o dientes en el día ),que consiste en colocar la prótesis fija sobre los implantes en el mismo día de la colocación de los implantes dentales, desde 30 minutos en el caso de un solo diente a varias horas en el caso de un desdentado total.

Hoy en día nadie tiene ninguna duda que los implantes dentales son la mejor solución para reponer los dientes que se han perdido, y devolver así una perfecta función y la estética deseada.

banner-estamos-centro

banner calidad implantes dentales en Granada
informacion ventajas tratamiento clinica dental en Granada

¡Pide tu cita ahora!

Llámenos al siguiente número (desde el móvil pulsar para llamar) para concertar cita sin compromiso, de esta forma podrá disfrutar de nuestros servicios. La primera visita es GRATIS.

¡PIDE CITA AHORA! 958 371 333

diario ideal habla sobre clinica sonrie granada

Ver el artículo del Ideal

¿Que son los implantes dentales?

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se colocan en el hueso donde se han perdido los dientes. Sobre ellos se construyen dientes de aspecto natural y sensación similar a la de los dientes naturales.

¿Por qué son de titanio los implantes dentales?

El titanio es un metal que el organismo no reconoce como algo dañino y por tanto no intenta expulsarlo, produciéndose una verdadera unión con el hueso. Es decir, las células del hueso se adhieren fuertemente a la superficie del titanio, pudiendo de esta manera dar soporte a las piezas dentales que sustituyen.

¿Qué ventajas tienen los implantes dentales?

Con los implantes dentales, solucionará sus problemas de imagen, recuperará su seguridad a la hora de hablar, podrá masticar igual que antes y dispondrá de una solución a largo plazo a diferencia de otras soluciones.

¿Son seguros los implantes dentales?

La colocación de implantes de titanio es una técnica segura muy precisa, científicamente probada que lleva más de 40 años aplicándose con éxito en miles de pacientes. Gracias a la extensa experiencia de nuestro equipo médico en implantología, le podemos ofrecer las mejores soluciones de una manera personalizada.

¿Hay límite de edad para los implantes dentales?

No existe un límite de edad para la colocación de implantes. Desde los 18 años, es decir una vez completado el crecimiento de los maxilares, hasta los 90 años o más se pueden poner implantes con total garantía.

 

Nuestros tratamientos de implantes dentales