• Teléfono: 958 371 333
  • Email: info@clinicasonrie.com
  • Dirección: C/ Camino de Ronda 77 (GRANADA)

• Estás aquí
  • Prevención

Confíe en nosotros, más de 20 años cuidando la sonrisa de los granadinos

Expertos en prevención de enfermedades dentales

La prevención es la gran olvidada en la Odontología,en este caso, y sin embargo es un pilar importantísimo que debemos tener muy en cuenta y así evitaremos muchas situaciones desagradables que en algunos casos ya tienen mala solución y además un gran coste económico también.

Todas las enfermedades pueden prevenirse y en el caso de las enfermedades de la boca y los dientes también. Hay que tener en cuenta que existen muchos procesos que cursan sin manifestarse durante mucho tiempo, ello hace que al no tener molestias creamos que todo marcha bien y cuando nos damos cuenta que algo va mal puede ser ya muy tarde.

Es muy importante por ello acudir periódicamente a las revisiones para detectar cualquier anomalía lo antes posible. De esta manera tendrá una solución fácil, rápida y barata.

Muchos problemas de la boca tienen repercusión sobre otros órganos del cuerpo.Hay estudios científicos que relacionan los problemas infecciosos de las encías, las periodontitis, con un mayor índice de enfermedades cardiovasculares, y esto es solo un ejemplo…

En nuestra clínica queremos informarte que TU puedes hacer mucho por mantener en perfecto estado de salud tu boca y tus dientes. Haremos todo lo posible por explicarte y que comprendas que debes hacer para prevenir y evitar las diferentes enfermedades bucodentales, ten en cuenta que muchas de ellas también afectan a la salud general.

dentista prevencion dental granaada

banner calidad precio en clinica dental de Granada
banner sobre ubicación en el centro de granada de nuestra clínica dental

¡Pide tu cita ahora!

Llámenos al siguiente número (desde el móvil pulsar para llamar) para concertar cita sin compromiso, de esta forma podrá disfrutar de nuestros servicios. La primera visita es GRATIS.

¡PIDE CITA AHORA! 958 371 333