• Teléfono: 958 371 333
  • Email: info@clinicasonrie.com
  • Dirección: C/ Camino de Ronda 77 (GRANADA)

Prótesis dentales

  • Estás aquí
  • Home
  • Prótesis dentales

No confíe su sonrisa a cualquiera, más de 20 años cuidando la sonrisa de los granadinos

Su dentista de confianza en Granada para colocar prótesis dentales

La prótesis consiste en reponer las piezas dentales, que se han perdido por diferentes circunstancias, sustituyéndolas por otras piezas dentarias de origen artificial. O reparar dientes que están en muy malas condiciones, con soluciones protésicas para devolverles su aspecto natural.

protesis dentales granada

Se puede hacer de diferentes formas, ya sea con prótesis removibles, o con prótesis fijas apoyadas en otros dientes que previamente se han preparado para ello o simplemente con implantes que sería la mejor opción ya que no produce ningún daño en los dientes adyacentes.

Hoy día los materiales de las prótesis en odontología ofrecen multitud de opciones para solucionar de todos los problemas que se nos puedan presentar con unos resultados realmente espectaculares en muchísimos casos, devolviéndonos completamente la funcionalidad y con un aspecto totalmente natural con una estética excelente.

En nuestro trabajo buscamos la mayor calidad y precisión, por supuesto, atendiendo a rigurosos conceptos de biocompatibilidad. Utilizaremos en cada caso el material que mejor de adecue para la elaboración de sus prótesis.

También disponemos de métodos de diseño por ordenador y tecnología CAD-CAM consiguiendo así la máxima precisión en los ajustes de nuestras prótesis.

banner calidad implantes dentales en Granada
informacion ventajas tratamiento clinica dental en Granada

¡Pide tu cita ahora!

Llámenos al siguiente número (desde el móvil pulsar para llamar) para concertar cita sin compromiso, de esta forma podrá disfrutar de su descuento. La primera visita es GRATIS.

¡PIDE CITA AHORA! 958 371 333

servicio protesis en granada

PRÓTESIS COMPLETAS QUE SE MUEVEN

En los casos de personas, desdentados totales, que son portadores de una prótesis completa y que con el transcurso del tiempo ha perdido sujeción debido a que se va produciendo una reabsorción del maxilar , se les mueve al comer, al hablar, incluso les hace daño debido a esa movilidad y falta de estabilidad.

Hay una solución sencilla y económica, colocando dos implantes en la mandíbula con los que se conseguirá dar estabilidad a la prótesis y devolviendo la comodidad y bienestar que debe tener una prótesis.Volverá a poder hacer una vida completamente normal, y dejará de sentirse inseguro por la movilidad de la prótesis.

protesis que se mueven granada