Articulación Mandibular

No confíe su sonrisa a cualquiera, más de 20 años cuidando la sonrisa de los granadinos

Su dentista de confianza en Granada para realizar articulaciones mandibulares

articulación mandibular granada

Cada día es más habitual encontrarnos con personas que tienen algún problema de articulación temporo-mandibular, o lo que es lo mismo, una mala articulación de la mandíbula con el cráneo que producen un mal encaje en la boca, dando como resultado chasquidos al abrir y cerrar la boca, dolor y una apariencia física no deseada.

La conexión del cráneo a la mandíbula mediante músculos que al mismo tiempo también se conectan con otras partes del cuerpo como el cuello o la nuca, hacen que cualquier problema articulación mandibular pueda influir negativamente en otras partes del cuerpo, como por ejemplo puede suceder con constantes dolores de cabeza.

Una clínica dental poco preparada difícilmente aportará soluciones efectivas contra estos problemas, pero nosotros gracias a nuestra experiencia y nuestro equipamiento, le ofreceremos una solución real a sus problemas de articulación mandibular, por ello somos su clínica dental en Granada.

¿Desea más información sobre este tratamiento?

banner calidad precio en clinica dental de Granada
banner sobre ubicación en el centro de granada de nuestra clínica dental

¡Pide tu cita ahora!

Llámenos al siguiente número (desde el móvil pulsar para llamar) para concertar cita sin compromiso, de esta forma podrá disfrutar de nuestros servicios. La primera visita es GRATIS.

¡PIDE CITA AHORA! 958 371 282

SOMOS UNA DE LAS CLÍNICAS DENTALES EN GRANADA CON MEJORES OPINIONES EN INTERNET

5/5

Nota media de 4,3 sobre 5

Algunas opiniones destacadas...

"LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA"

Raquel
5/5

Pensaba que ponerse un implante dental era algo mucho más complicado y largo, pero en Clínica Sonríe tardaron media hora en colocarme el implante y no he sufrido dolor alguno. Si lo llego a saber antes no hubiera esperado tanto.

"HE ACERTADO CIEN POR CIEN"

Luisa
5/5

“Nada más entrar a la clínica, ver las instalaciones, lo limpio y claro que estaba todo, y el recibimiento que tuve, me empecé a dar cuenta que había elegido bien. Me dieron todas las explicaciones y al día siguiente me llamaron para ver que tal había pasado las primeras 24 horas con mis implantes.

"ERA AHORA O NUNCA"

Francisco
5/5

“He pasado mucho tiempo con mi boca en mal estado por no decidirme a ir al dentista, pero al ver sus promociones no me quedaban excusas ya. Me decidí a reservar cita y estoy muy contento por como ha ido todo desde entonces.

CONTÁCTANOS