Ortodoncia

No confíe su sonrisa a cualquiera, más de 20 años cuidando la sonrisa de los granadinos

Su dentista de confianza en Granada para realizar ortodoncias

¿Qué es la ortodoncia?

Especialidad que corrige la mala posición dentaria y esquelética mediante aparatos fijos, brakets que pueden ser metálicos o estéticos de porcelana, o aparatos removibles, especialmente diseñados para mover dientes, modificar el crecimiento y corregir hábitos, problemas articulares, etc…

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo final de nuestros tratamientos es una oclusión estética y funcional. Una mala oclusión no afecta sólo al aspecto de la boca, también puede ser la causa de otras patologías como un desgaste excesivo de dientes, daños sobre la encía y resto de tejidos periodontales, fracturas y movimientos dentarios no deseados.

clinica brakets granada

La malposición también dificulta la higiene dental favoreciendo la aparición de caries, enfermedades de las encías y mal aliento. Existen diferentes técnicas de tratamiento y aparatos de ortodoncia. Cada uno de ellos tiene una función diferente y siempre debe ser el especialista en ortodoncia quien valore cuál es más apropiado en tu caso.

¿Para quien está destinada?

Recuerda que no importa la edad, nunca es tarde para alinear tu sonrisa. Los tratamientos de ortodoncia permiten adecuar la posición de los dientes a los cánones de belleza, mejorar las funciones de masticación y oclusión, además de ser reflejo de una buena salud. Y ahora, con los tratamientos ortodóncicos más avanzados, la imagen ya no será un problema.

¿Necesitas más información?

banner calidad precio en clinica dental de Granada
informacion ventajas tratamiento clinica dental en Granada
clinica dental en el centro de Granada para ortodoncias

¡Pide tu cita ahora!

Llámenos al siguiente número (desde el móvil pulsar para llamar) para concertar cita sin compromiso, de esta forma podrá disfrutar de nuestros servicios. La primera visita es GRATIS.

¡PIDE CITA AHORA! 958 371 333

Ortodoncia Invisible

clinica ortodoncia en granada

El tratamiento con ortodoncia invisible  consiste en una serie de alineadores transparentes y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego, sin el uso de brackets. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para un movimiento concreto y progresivo de tus dientes. Conforme vayas cambiando de alineador, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semana tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo. El paciente lleva los alineadores en todo momento, salvo durante las comidas, el cepillado y demás procedimientos de higiene dental.

tratamiento invisilign granada

El tratamiento de ortodoncia invisible comienza con una toma de impresiones y registro de la oclusión (forma de morder del paciente), además de un adecuado estudio radiográfico y fotográfico. Mediante tecnología digital avanzada de procesamiento de imágenes, se transforman los modelos del paciente en una imagen digital en tres dimensiones de gran precisión. A continuación, se crea una secuencia de tratamiento individualizado para cada paciente. Aunque existen muchas opciones en el mercado, no hay ningún tratamiento tan cómodo y discreto para alinear tus dientes como la ortodoncia invisible.

Este tratamiento es la mejor opción si te da vergüenza usar los tradicionales brackets, o si tu trabajo requiere que luzcas una imagen perfecta en todo momento. Si quieres corregir tu sonrisa sin que nadie note que llevas ortodoncia, sin duda es la técnica que estabas buscando.

Consulta con nuestro ortodoncista cuál es el tratamiento que más se adapta a tu situación. ¡Nunca es tarde para alinear tu sonrisa! Gracias a la ortodoncia invisible podrás seguir tu tratamiento ortodóncico sin tener que ocultarte.

SOMOS UNA DE LAS CLÍNICAS DENTALES EN GRANADA CON MEJORES OPINIONES EN INTERNET

5/5

Nota media de 4,3 sobre 5

Algunas opiniones destacadas...

"LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA"

Raquel
5/5

Pensaba que ponerse un implante dental era algo mucho más complicado y largo, pero en Clínica Sonríe tardaron media hora en colocarme el implante y no he sufrido dolor alguno. Si lo llego a saber antes no hubiera esperado tanto.

"HE ACERTADO CIEN POR CIEN"

Luisa
5/5

“Nada más entrar a la clínica, ver las instalaciones, lo limpio y claro que estaba todo, y el recibimiento que tuve, me empecé a dar cuenta que había elegido bien. Me dieron todas las explicaciones y al día siguiente me llamaron para ver que tal había pasado las primeras 24 horas con mis implantes.

"ERA AHORA O NUNCA"

Francisco
5/5

“He pasado mucho tiempo con mi boca en mal estado por no decidirme a ir al dentista, pero al ver sus promociones no me quedaban excusas ya. Me decidí a reservar cita y estoy muy contento por como ha ido todo desde entonces.

CONTÁCTANOS