Técnica de implantes All in Four

100 % de éxito en nuestros tratamientos con implantes dentales

Expertos en implantes dentales All in Four

Su dentista de confianza en Granada para realizar implantes dentales

LA TÉCNICA DE IMPLANTES ALL IN FOUR

Novedosa técnica en implantes, que nos permite en casos en los que no hay hueso suficiente para colocar 6 o más implantes , que sería lo deseable para una arcada completa ( maxilar superior o mandíbula ), con solo 4 implantes podamos resolver el caso. Es decir que con cuatro implantes estratégicamente colocados podemos restaurar completamente el maxilar
superior o el inferior, devolviendo al paciente su función y estética desde el primer día.

implantes dentales all in four en granada

Ventajas con All in Four:

Con esta técnica evitamos tener que hacer injertos de hueso, en muchos casos, para poder rehabilitar un maxilar . Con el consiguiente ahorro de tiempo, de cirugías y de dinero.

Se puede rehabilitar con una prótesis totalmente fija, tanto el maxilar superior, como el maxilar inferior, o ambos a la vez.

Al ser cuatro implantes, el tiempo de cirugía se reduce, con mejor postoperatorio, y además en muchos casos se puede poner una prótesis provisional fija el mismo día.

¿Desea más información sobre este tratamiento?

banner calidad implantes dentales en Granada
informacion ventajas tratamiento clinica dental en Granada

¡Pide tu cita ahora!

Llámenos al siguiente número (desde el móvil pulsar para llamar) para concertar cita sin compromiso, de esta forma podrá disfrutar de nuestros servicios. La primera visita es GRATIS.

¡PIDE CITA AHORA! 958 371 282

FOTOS CASO CLÍNICO 1

 

FOTOS CASO CLÍNICO 2

SOMOS LA CLÍNICA DENTAL ESPECIALISTA EN IMPLANTES DENTALES CON MEJORES OPINIONES DE GRANADA

5/5

Nota media de 4,3 sobre 5

Algunas opiniones destacadas...

"LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA"

Raquel
5/5

Pensaba que ponerse un implante dental era algo mucho más complicado y largo, pero en Clínica Sonríe tardaron media hora en colocarme el implante y no he sufrido dolor alguno. Si lo llego a saber antes no hubiera esperado tanto.

"HE ACERTADO CIEN POR CIEN"

Luisa
5/5

“Nada más entrar a la clínica, ver las instalaciones, lo limpio y claro que estaba todo, y el recibimiento que tuve, me empecé a dar cuenta que había elegido bien. Me dieron todas las explicaciones y al día siguiente me llamaron para ver que tal había pasado las primera 24 horas con mis implantes.

"ERA AHORA O NUNCA"

Francisco
5/5

“He pasado mucho tiempo con el hueco en mi boca por no decidirme a ponerme el implante dental, pero al ver la promoción del 15% de descuento no me quedaban excusas ya. Me decidí a reservar la promoción y estoy muy contento por como ha ido todo desde entonces.

CONTÁCTANOS